Pop The Ice es un divertido juego arcade en el que tendremos que golpear la mesa en el momento adecuado para que un cubo de hielo suba hasta arriba del todo. Un concepto extraño sobre el papel, pero que funciona a la perfección una vez iniciamos el juego.
El sistema de juego de Pop The Ice es muy simple: tocaremos la pantalla para golpear la mesa y para que el cubo de hielo pase del piso inferior al superior. Tendremos que hacerlo con precisión, puesto que el cubo debe llegar hasta la siguiente copa o tendremos que reiniciar el nivel.
Esta tremenda sencillez en el control irá adquiriendo profundidad a cada nivel que superemos, puesto que las copas irán variando en características y lanzar los cubos será cada vez más complejo. Habrá copas que salten dos pisos en vez de uno, otras que lo harán de modo horizontal, copas de tamaño más reducido, otras que se moverán más rápido... La variedad de los vasos y de los escenarios hará que no podamos aburrirnos con Pop The Ice.
El minimalismo es otra de las grandes virtudes de Pop The Ice, un juego que destaca por sus gráficos sencillos y agradables. Tenemos 90 niveles esperándonos entre varios submundos y al final de cada uno de estos tendremos que enfrentarnos a un "jefe final" que nos dará como recompensa un cocktail. Una propuesta de lo más entretenida y original.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pop The Ice. ¡Sé el primero! Comentar